jueves, 18 de junio de 2009

Seguridad en internet


Se deben tomar varias precauciones cuando entramos en la llamada red de redes por muy diversos motivos, pero en mi opinión hay que poner especial hincapíe en la seguridad respecto a terceros, porque en internet no todo es lo que parece ni parece lo que es,y cualquier usuario avanzado puede utilizar sus conocimientos en detrimento de los demás, asi que ya sabeis si navegais por la red no olvideis llevar una buena vela (navegar-barco, chiste malo).
Un saludo.

José García

7 comentarios:

  1. No está mal, falta la imagen en el artículo pero no, no está mal. Hasta has puesto etiqueta.

    ResponderEliminar
  2. Ya no vale, tramposo, no obstante, me alegro de tu picardía, te haces con las TIC.

    ResponderEliminar
  3. Además los chequeé nada mas terminar el examen en la sala de profesores, ahora estoy profundizando.

    ResponderEliminar
  4. Claro profe con las nuevas tecnologías nunca se sabe :D,simplemente quería perfeccionar lo que no me ha dado tiempo en el examen.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  5. Ya, pero aquí no hay prórroga y no sería justo para tus compañeros.
    No obstante, buen intento.

    ResponderEliminar
  6. Gracias por comunicarme la calificación. Yo también lamento no haber podido asistir a clase más frecuentemente puesto que es una asignatura muy útil e interesante. Un saludo

    ResponderEliminar